DESCRIPCIÓN
Una casa frente al mar única en el corazón de la playa de Tulum. Esta exclusiva villa tiene impresionantes vistas al océano y la combinación perfecta de construcción mexicana con cálidos detalles de madera y técnicas de construcción tradicionales. La casa ofrece privacidad, comodidad y una sensación de espacio y tranquilidad inigualables.
La villa cuenta con una hermosa casa principal con terraza privada frente al mar y una azotea con una enorme cama solar y espectaculares vistas del océano y las puestas de sol de la selva. Además, ofrece la piscina, un bar al aire libre y un patio central privado con tumbonas junto a una acogedora piscina privada.
La casa ofrece cuatro amplias habitaciones con baño privado, amplias áreas comunes interiores y exteriores que incluyen sala de estar, comedor para diez personas, baño de visitas, cocina totalmente equipada y una magnífica terraza frente a la playa.
Esta espaciosa casa de 362 metros cuadrados (3,895 pies cuadrados) permite a las familias y amigos disfrutar de un paraíso privado en uno de los destinos de playa más modernos del mundo.
Acomoda hasta 11 personas cómodamente.
Servicios al aire libre:
Vista al mar, Ducha exterior, Piscina, Terraza en la azotea, Vista a la jungla aislada
Servicios interiores:
Aire acondicionado, cocina totalmente equipada, caja de seguridad, áreas de estar interiores / exteriores, acceso a Wi-Fi
Con su paisaje plano y carriles para bicicletas pavimentados que se extienden a través de la ciudad y hasta la playa, Tulum es muy fácil de recorrer. Los taxis también están disponibles junto con "colectivos", camionetas con aire acondicionado, que pueden llevarlo desde Tulum a Playa del Carmen y a cualquier otro lugar intermedio.
Playa de Tulum: 10 minutos en auto
Ciudad de Tulum: 10 minutos en auto
Tienda de comestibles: 5 minutos en coche
Ruinas de Tulum: 15 minutos en auto
Los precios varían según la cantidad de personas y la temporada de renta!
Comunícate para cotizar tu viaje sin compromiso!